¡Estoy harta!


Hola!
Ayer hice un video en directo a raíz de una mala experiencia que tuve. Lo he subido a mi canal de youtube. Es solo mi opinión. Creo que me merezco respeto y aunque haya 1000 personas que se dediquen a criticar sin conocer nada de mi historia, voy a continuar defendiendo lo que he vivido y cómo cambios de estilo de vida pueden ayudarnos.

Lo último que podía leer es: "mira de lo que es capaz de inventarse ésta para conseguir que la gente se haga vegana". No sé porque se le tiene tanto miedo a esta palabra, ni a los cambios, en general.

Si divulgo mi historia, es para enseñar a la gente que aunque estén con quimio se puede intentar hacer vida normal (así empezó mi blog) y ahora lo que llevo defendiendo desde hace unos años es que deberíamos reducir el azúcar, los alimentos procesados y el consumo de proteínas. Digo reducir, porque no quiero crear conflictos.

Para mí, lo mejor sería que la medicina convencional, se ayudara de la llamada por algunas personas alternativa o integrativa, y sobre todo que los oncólogos no respondan "es igual, come lo que te apetezca" cuando alguien le pregunta por el consumo de carne, de azúcar, de leche...

Dicho esto, voy a poner el video y cerrar el tema ya, pues he recibido muchos mensajes positivos de muchas partes del planeta así que imagino que estoy haciendo algo bueno.

Muchos besos and keep calm (oooooooommmmmmmm)

Por cierto si no me equivoco en el vídeo cuando hablo de los niños filipinos a los que estudió Campbell creo que me cometí un error, quería decir que el cáncer se desarrollaba en los niños que consumían carne (los más pudientes). Perdonad pero estaba bastante rabiosilla jjajjajajaj.


Comentarios

  1. Tal y como dice la expresión:
    "Ladran, luego cabalgamos"

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lástima! Es verdad que no hay más sordo que el que no quiere oír. Y, ya que no quieren oír y nadie les obliga a escuchar, pues no sé por qué no se marchan a otra parte, ¿no? Tú a lo tuyo, Núria. Eres nuestra alegría, nuestra esperanza, nuestra persona imprescindible. Un beset, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sharita!!!!! I love tu estuche y todo lo que me regalaste 😍

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega