Las recetas de Nai: Batido de mezquite (videoreceta)



¡Hola!

Si normalmente leéis mi blog sabréis que soy una adicta a la algarroba, pero ahora mi adicción se ha visto dividida: llevaba tiempo buscando mezquite (un año y medio mínimo) y por fin lo encontré en la feria de biocultura :) ¡Da un toque a caramelo delicioso!

El mezquite tiene un índice glucémico muy bajo por lo que su impacto en los niveles de glucosa en sangre es casi nulo. El mezquite es una leguminosa originaria de América (Mexico, el sur de los EEUU y el oeste de América del Sur) consumida desde hace siglos por los habitantes del desierto y los nativos de América. El mezquite es una fuente de alto contenido proteico que además contiene los 8 aminoácidos esenciales. También tiene un alto contenido en calcio, magnesio, potasio, zinc, hierro y lisina. El mezquite mantiene el funcionamiento regular de los intestinos y mejora nuestro estado de ánimo.

En EEUU el mezquite es conocido por ser uno de los ingredientes de la salsa barbacoa.

Ingredientes:

- 1 plátano
- 2 cucharadas de postre de harina de mezquite
- Canela de ceylán
- Leche vegetal (en el video utilizo de arroz y coco)




¡OS ENCANTARÁ!

La batidora que utilizo yo es la Vitamix S30. Recordad que con el código promocional CNS-ELBLOGDENAI tendréis un 5% de descuento en cualquier VITAMIX o producto de la COCINA CONASI (alimentación y cosmética no incluido)

Nai <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega