Mi transición vegana: Diciembre 2014

Hola!!!!!
Aquí os dejo el sexto mes de transición al veganismo. Os recuerdo que el 2 de diciembre fue cuando no pudieron operarme así que decidí ser más radical a partir de este momento, aunque continuaba comiendo queso si era lo único que me apetecía durante la quimioterapia y a consecuencia de las llagas (sobre todo las de marzo del 2015 en las que casi no podía ni comer) incorporé marisco porque me era fácil de tragar. Pero ya llegaremos a aquellos meses.

Aquí os dejo mis comidas de diciembre del 2014, uno de los más difíciles en los que realmente me di cuenta que mi vida se podía estar acabando.

Regalo de mis vecinos <3

Batido de frambuesas

Couscous de verduras ensalada y olivas

Atún encebollado, pimiento y cebolla asada (escalivada), ensalada guacamole, pan integral, olivas

Tortilla de espárragos, sopa de verduras, guacamole, cruciferas y algo de verduras

Guacamole, ensalada, verduras al vapor

Ensalada, guacamole olivas, crostini de tomate, queso de leche cruda de oveja y creo que son hamburguesas también

¡CALÇOTS!

Este plato lo elaboramos siguiendo una receta de Odile Fernández, el libro lo encontraréis aquí

Este también es un plato de este libro de Odile Fernandez 

Esparragos

Para navidad mi tiet nos preparó canalones de setas

Minestrone y ensalada

Pasta integral con salsa de tomate y guisantes y tomate con orégano

Alcachofas y calçots, lo comimos cuando volvíamos de visitar a Josep Pàmies

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega