Mi transición al veganismo: Octubre 2014

Cuarto mes de mi transición vegana, los médicos me aconsejaron que tomara tortilla de claras de huevo o queso para tener un buen aporte de proteínas de cara a la operación. Las cenas que hay en la cama son las de quimioterapia: veréis que se repiten mucho a lo largo del tratamiento: tostadas integrales, queso muy curado, aceitunas y frutos secos. 

Patatas lilas hervidas con ajo y perejil

Setas

Alguna mezcla de verduras, cereales y legumbres

Comida con quimio porque es en la cama: crema de calabaza con parmesano, tostadas integrales y tortilla de claras de huevo (preparándome para la operación)

Kefir de vainilla

Salteado de verduritas para acompañar algún cereal

Típica cena de quimio: tostadas integrales, aceitunas y tortilla de clara de huevo

Couscous con verduritas y setas

Mini pizzette: pan integral con tomate, queso y orégano

Raclette XD y ensalada caprese más aceitunas

setas con pan integral

Comida de quimioterapia: frutos secos

Cena de quimioterapia: tostadas integrales y queso

Calabaza salteada con romero

Canelones de calabaza que hizo mi tiet

Fresas de los vecinos

Batido de arándanos

Otra cena típica de quimio: más tostadas integrales y queso

Calabacín rebozado

Batido de fresas

Ensalada, remolacha agridulce, nachos con guacamole, espárragos y hamburguesa vegetal con salchichas vegetales
Mi transición al veganismo: Septiembre 2014
Mi transición al veganismo: Agosto 2014
Mi transición al veganismo: Julio 2014

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega