Mi primera conferencia en Sant Quirze del Vallès



Hola!
Hoy escribo para informaros de que voy a hacer una charla organizada por Dones Per Sant Quirze este jueves 26 de octubre a las 20:30h en el Casal d’Avis de Sant Quirze.

Hablaré sobre mi experiencia con el cáncer explicando cómo ha cambiado mi vida y sobre todo como HE cambiado mi vida desde que me diagnosticaron las metástasis y me dieran fecha de caducidad. 

Una de las cosas más importantes para mí ha sido el cambio de alimentación así que os voy a explicar cómo me alimento ahora y como podriáis beneficiarios de este tipo de alimentación. 

Después de mi charla vamos a hacer un tastet vegano para que conozcáis un poco más esta dieta y sobre todo que os quitéis ese estereotipo tan equivocado que la sociedad tiene sobre los veganos: que solo comemos lechuga.

El tastet vegano lo va a preparar el restaurante Kombu de Sant Cugat, aquí os dejo el menú tastet:

-Duo de patés con crudités y crackers (humus / tofu con col lombarda)
-Espirales de lentejas con verduras y sojanesa
-Fricandó de seitán
-Trufas de algarroba y cacao
- Infusiónes

Además, entre todos los asistentes vamos a sortear:

- Un lote de productos ecológicos de la tienda Biocopy’s
- Una panera de la tienda Fruites i Verdures el Mas
- Un desayuno para dos personas en el Restaurante Kombu de Sant Cugat
- Un vale para un masaje al Centre de Terapies Manuals
- Un vale para un lavado y corte de pelo en la Perruquería Kbells de Sabadell (utilizan productos ecológicos)
- El último libro de Odile Fernández Mi revolución Anticáncer dedicado y firmado por ella

EL PRECIO ES DE 15 EUROS (todos destinados al tastet vegano).

Si queréis asistir tenéis que confirmar asistencia lo antes posible al número de teléfono 609154191

Dirección Casal d'Avis Sant Quirze del Vallès:
Carrer Pintor Vila Puig, 22


¡OS ESPERO!

Naí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega