Las recetas de Nai: Zumo de zanahoria, kale, manzana, apio y remolacha (dos versiones)


Hola!

Tanto ayer como hoy me hice este zumo pero con diferentes cantidades de ingredientes. Os voy a dar las dos opciones, la que tiene dos hojas de Kale ( BERZA o col rizada) pues es más fuerte y quizás más difícil de beber si no estás acostumbrada, por eso he puesto dos manzanas en lugar de una, pero igualmente se nota más el sabor, así que hacer pruebas y así veis que es lo que más os gusta.

El sabor del Kale en el zumo no acaba de convencerme pero como es tan saludable por sus propiedades antioxidantes y además tiene mucho hierro y calcio pues para dentro!!! (Prefiero comerlo en ensalada o chips deshidratas jijiji)

Zumo 1

-8 zanahorias (era medianas y delgaditas)
-4 ramas de apio
-1 manzana
-1 remolacha (pequeña)
-1 hoja de Kale (el tronquito de la hoja (o nervio principal) se lo doy a los perros, solo pongo la hoja)
-1 trocito de raíz de jengibre
-1 trocito de raíz de cúrcuma


Zumo 2

-10 zanahorias
-2 ramas de apio
-2 manzanas
-1 remolacha (mediana)
-2 hojas de Kale (sin nervio principal)
-1 trocito de raíz de jengibre
-1 trocito de raíz de cúrcuma


Opcionalmente, podéis añadirle maca en polvo.


Como os llevo diciendo desde hace años, una extractora de zumos es mucho mejor que una licuadora. Yo en mayo del 2015 decidí comprarme la hurom y es una de las mejores inversiones que he hecho porque la utilizo a diario. En Italia me compré una barata de unos 100€ para utilizarla durante una semana que no tenía mi hurom y desperdicias mucha más pulpa, se mezcla...en definitiva...que si sois de los que os hacéis zumos a diario os lo podrías pensar.

Este link os llevará a Conasi donde yo he comprado mis dos huroms, veréis todas las extractoras que tienen (hay de diferentes precios).

Recordad que con el código CNS-ELBLOGDENAI tenéis un 5% de descuento


Mi hurom es ésta en concreto, yo la tengo en el color de la foto y mis padres también se la compraron en color gris:

https://www.conasi.eu/extractores-de-zumo/747-extractor-de-zumos-hurom-hg.html?afiliado=11808



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega